Arquitectos Técnicos en Madrid

Los mejores Arquitectos Técnicos en Madrid

Somos un gabinete profesional altamente cualificado y con gran experiencia en el sector de la construcción formado por peritos en construcción, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros industriales, ingenieros de edificación e ingenieros de caminos radicados e la provincia de Madrid.

Tenemos una amplia experiencia en el sector, con más de 35 años de andadura profesional en el campo de la construcción, la arquitectura y la ingeniería, la promoción inmobiliaria y las Direcciones Facultativas de obra y abarcamos todos los campos de nuestra profesión, incluidas las labores docentes como profesores universitarios, o como peritos judiciales o «de parte» en pleitos relacionados con nuestro sector.

Nuestro Equipo de Profesionales

Somos conscientes de que la contratación de profesionales verdaderamente cualificados, a veces puede convertirse en un quebradero de cabeza, especialmente para los particulares, desconocedores del mundo de la construcción. Muchas veces se recurre a conocidos de amigos o familiares, con no muy buenos resultados, y sin llegar a acceder a los profesionales realmente bien preparados.

Contamos con los mejores Arquitectos Técnicos de Madrid

Equipo de Profesionales arquitectos madrid

Nuestro equipo trabaja pensando en que usted pueda disponer del servicio de un equipo  de magníficos y reputados profesionales, arquitéctos técnicos e ingenieros, a un costo asequible a su bolsillo y con el máximo nivel de confianza. Pretendemos «atenderle», pero también «entenderle». Así, usted podrá encargarnos:

  • Una peritación (en el ámbito de la construcción).
  • Un informe de patologías constructivas.
  • La Dirección Facultativa o el Project Management de cualquier obra.
  • La certificación de eficiencia energética para su vivienda, local o edificio.
  • La ejecución de cualquier  proyecto de construcción, desde el más simple al más complejo, ya sea de obra nueva, de reforma de su piso o local, o de rehabilitación de su inmueble.
  • Una ITE (Inspección Técnica de Edificios) o un IEE (Informe de Evaluación de Edificios).
  • Una licencia de obras y apertura de su local comercial, oficina o negoio, incluido el proyecto necesario.
  • Una auditoría del comportamiento energético de su inmueble.
  • El asesoramiento en materia de construcción sostenible y medioambiental para su proyecto.
  • Unas mediciones o un presupuesto para su proyecto u obra.
  • Un Estudio o Plan de Gestión de Residuos.

arquitectos tecnicos madridProfesionales arquitectos tecnicos en madrid

Todo esto lo hemos realizado ya anteriormente con notable éxito y satisfacción de nuestros clientes. Muchas veces como un “llave en mano” de todo el proceso. Estamos a su disposición para llevar a cabo sus proyectos con profesionalidad y rigor de la mano de los mejores arquitectos técnicos e ingenieros de Madrid. Con el máximo agrado y atención, e intentando adaptarnos a sus necesidades.