Reformas e Interiorismo (algunas referencias)

La calidad de nuestra empresa

Si usted necesita realizar reformas y contrata nuestros servicios, podrá comprobar cómo nuestros profesionales consiguen una muy alta calidad en todos los acabados diferenciándonos de una gran parte de empresas  del mercado. Por ello somos bien conocidos en todo Madrid, lugar donde operamos habitualmente.

Lo importante de nuestra empresa

Para cumplir los objetivos que requieren nuestros clientes, contamos con profesionales de muy alta cualificación. Titulados como arquitectos técnicos, ingenieros, y aparejadores, han sido preparados de la mejor forma posible durante más de treinta años, desarrollando proyectos que podrá ver en nuestra galería de trabajos.

En nuestra empresa ponemos en práctica un código ético muy estricto  que nos distingue de otros equipos que operan en el mercado y que nos facilita el entablar relaciones de estrecha confianza con nuestros clientes.

Para nosotros, el cliente es siempre lo primero, y ante cualquier tipo de problema, intentaremos darle una solución lo más rápida y económica que sea posible. Además, nosotros nos encargaremos de plantearle las soluciones de decoración e interiorismo que puedan dar satisfacción a sus gustos y necesidades, que siempre serán las prioritarias por encima de cualquier otra consideración.

También, le ayudaremos en la compra de los materiales que usted necesite (azulejos, griferías, sanitarios, muebles de cocina, etc.) negociando para usted descuentos que no conseguiría por su cuenta.

Y si usted así lo requiere podemos también encargarnos de solicitar y tramitar cualesquiera permisos o licencias que fueran necesarios para que su reforma salga adelante, elaborando la documentación que fuera requerida a tales efectos, para que usted no tenga que esforzarse en esas ingratas gestiones.

En caso de necesitar un presupuesto, puede realizarlo sin compromiso y sin ningún tipo de pago.

 

(coloque el cursor o pinche para ver más detalles):