Edificación y Obra Nueva (algunas referencias)

La importancia de contratar a buenos profesionales

La edificación de obras de nueva planta es un asunto de especial trascendencia para las personas o empresas que las encargan, pues es mucha la inversión que se requiere para su desarrollo y ello requiere de profesionales que gestionen los recursos con el máximo de profesionalidad, pero también con un gran  sentido común. Solo así se consigue cumplir con las expectativas creadas en cuanto a calidad, precio y plazo.

En Pirámide Ingeniería contamos con varios de los mejores profesionales del sector, titulados como arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros de edificación e ingenieros industriales.

Especializados en la gestión y dirección de obras de todo tipo, de presupuestos muy grandes, con plazos ajustados y calidades muy altas, podemos afrontar la obra que usted tenga proyectada con la tranquilidad de haber hecho ya otras parecidas a la suya, conociendo muchos de los problemas y las soluciones ya de antemano. Y con un muy alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Pueden ustedes comprobarlo en nuestra galería de trabajos, que resume nuestra actividad profesional hasta la fecha.

Nuestra máxima preocupación: Nuestros clientes

La dirección de obras se puede entender desde distintos enfoques profesionales, que pueden acentuar unos u otros aspectos durante la construcción.

Nuestro enfoque es defender en todo momento los intereses de nuestros clientes, que son los verdaderos protagonistas del proceso, gestionando cada euro de su inversión con la máxima profesionalidad y cuidado, y vigilando diariamente de los plazos y las calidades determinadas en el proyecto.

Nuestra experiencia por más de 30 años es nuestra mejor garantía.

(Pinche sobre cualquiera de las fotos que incorporamos para ver un mayor detalle de algunas de nuestras referencias de Edificación y Obra Nueva).