Obras de construcción y reformas integrales o parciales

obras de construccionNuestros técnicos se han formado durante muchos años en la dirección de obras trabajando en constructoras, pasando por los distintos escalafones de las mismas. Desde la jefatura de obras hasta la Dirección Técnica de estas empresas.

Por ello, nuestros conocimientos sobre el oficio de construir son muy amplios y sólidos y nos permite en la actualidad afrontar cualquier encargo con total garantía de éxito.

Disponemos para ello de una amplia cartera de buenos contratistas y subcontratistas que nos permite abordar los trabajos con garantía de calidad, cumplimiento de plazos y precios ajustados de mercado. Tanto en el ámbito nacional como internacional. Y con contrato llave en mano.

Nosotros preparamos su proyecto, pactamos con usted las calidades y los materiales más adecuados a sus necesidades y gustos y  gestionamos cualquier permiso o licencia que sea necesario a nivel municipal, y en los colegios profesionales correspondientes, para que las obras discurran con absoluta tranquilidad.

Así, afrontaremos su obra, ya sea grande y pequeña,  desde el conocimiento que dan los años de experiencia en esta profesión y sin los riesgos  que existen en un mercado muy competitivo en el que no todas las empresas cumplen con las buenas prácticas empresariales, poniendo en peligro el normal transcurso de los trabajos e incluso el resultado final y los costos.

Seriedad y profesionalidad al alcance de sus posibilidades.