Licencias de Actividad y de Ocupación

La apertura de su negocio conlleva una serie de tramites legales que se basan en el cumplimiento de las normativas técnicas publicadas por los distintos ayuntamientos. Y cada uno tiene sus propias normas que a su vez se diferencian por sectores (alimentario, industrial, etc.).

En ocasiones se requieren también proyectos que reflejen las características del local o industria y todos los elementos y equipos necesarios para el cumplimiento de esas normas. O simplemente tramitar la legalización o un cambio de titularidad de un negocio que ya existía.

Y bucear en todo ese marasmo de cuestiones técnicas y adaptarse además a sus gustos y necesidades estéticas y funcionales del negocio requiere necesariamente de profesionales de gran experiencia, como los de nuestra empresa, capaces de preparar y gestionar todo lo necesario para obtener su licencia, y de tratar con los técnicos municipales y ECLU con el necesario conocimiento, cosa no siempre sencilla, para conseguirlo en el menor tiempo posible.

Así usted tendrá la seguridad de que su negocio se asienta sobre una base sólida y que cuando abra las puertas nada le llevará a tenerlas que cerrar.

Confíe el arranque de su negocio a nuestra empresa. Lo demás………. correrá de su cuenta.

local comercial